Cómo comprar

1· Elige el producto que deseas comprar. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito de compras.




2· Puedes seguir agregando todos los productos que desees y se irán sumando. Luego debes hacer clic en el ícono del carrito que figura en la esquina derecha de tu pantalla. 




 Aquí se mostrarán todos los productos de tu carrito. Haz click en "Iniciar Compra". Puedes calcular el costo de envió si pones el código postal donde hacer la entrega.




4· Completa todos tus datos personales. Es importante que te tomes el tiempo necesario para chequear bien la información para luego no tener inconvenientes. 
Elige el  medio de pago que desees para pagar tu compra. 




5· Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
Si tienes alguna duda con tu compra debes enviarnos un whatsapp al +54 9 2615 55-7200


NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ENVIAR TU PEDIDO

Preguntas Frecuentes

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

Elige los productos que queres comprar e inicia la compra en el carrito.
Haz click en la pregunta ¿Tenés un cupón de Descuento? que se encuentra debajo del detalle de tu compra.
Ingresa tu cupón y automáticamente se aplicará a la compra.
Seguí los pasos normales para terminar la operación.

No me figura una opción de envío para mi dirección.

El problema puede ser porque no llegamos al lugar de donde estás realizando la compra. 
En este caso te recomendamos comunicarte con nosotros por ​whatsapp al +54 9 2615 55-7200 y buscaremos la forma de hacerte llegar tus vinos.

Hace varios días que hice mi pedido y todavía no me llegan mis vinos.

Si tenes algún inconveniente con el envío de tu compra  podes comunicarte directamente con nosotros a cualquiera de los siguientes medios y te vamos a resolver el problema

Mail: merlinwine@gmail.com
Cel: +54 9 2615 55-7200 (sólo WhatsApp)
Dirección: Rodriguez 2269 – Guaymallén Mendoza

En el caso de que no podamos resolver tu problema inmediatamente te devolveremos la totalidad de tu dinero.

Seguimiento de envíos

¿Cómo sigo mi envío?

Cuando tu producto es despachado te llegará un mail con tu número de seguimiento. Este mail llegará al día siguiente de realizada tu compra. Guardalo para poder ver el recorrido de tus vinos.

Ingresá en la web de Andesmar en el apartado seguimiento .
Luego ingresá tu número de guía. ​Inmediatamente el sistema te mostrará donde se encuentra tu compra. 

Si tenés algún inconveniente ​comunicarte con nosotros por ​whatsapp al +54 9 2615 55-7200 y solucionaremos tu problema.

Ingresá en la web de Andreani en el apartado seguimiento .
Luego ingresá tu número de seguimiento. Inmediatamente el sistema te mostrará donde se encuentra tu compra. 

Si tenés algún inconveniente ​comunicarte con nosotros por ​whatsapp al +54 9 2615 55-7200 y solucionaremos tu problema.